7 may 2008

El cambio...

Si, resulta que hoy se me antoja cambiarte, después de tantos años juntos, he tomado la disición dificil de mi vida de dejarte y cambiarte por otro, siento que ya me agotaste, y que es tiempo que tomemos mejor caminos por separado, es triste, tantas noches juntos, tantas tardes disfrutando de laTV, cuántas historias vividas, en instantes, fuiste mi fiel compañero durante años, pero siento que este último tiempo me estas haciendo daño, me estas maltratando y la verdad es que ya no descanso en tus acogedores brazos...


Lo siento, nunca olvidaré los buenos momentos, o quizás si, pa que voy a mentir, pero tu vida util se acabo...


Ahhh!, me faltó decir,cuantas veces te mojó la Amanda, y resististe jejejeje


Si, te cambio por uno nuevo y mejor, como se dice todo lo nuevo es bueno (por un tiempo), ahora me quedo con mi camita que me a tratado maravillosamente, siiiii, me compré camita nueva y es riiiiica!!!!
Saludos a tod@s...


7 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... como me encantó este post!
Que padre le hablas a tu antiguo colchón, y eso de las veces que lo mojó la Amanda, ja,ja,ja... imaginate si los colchones contaran todas las historias que han pasado sobre ellos! ja,ja,ja...

Disfruta tu cama nueva, y descanza!

Un abrazo y mil gracias por la paciencia!

Anónimo dijo...

No.... wuajajaja
y yo pense...pero si la Viole no tenia mino... y le esta dando la patá a uno...y porque se hallo uno mejor, jaja.
Pero bueno, a los minos hay que tratarlos como a los colchones...
jajajajajaja

Loren@ dijo...

ajja jajaja
Oye no creo que se le acabo su vida util sino que tu lo gastaste mas de la cuenta
jejejeje
Saludos

Lorelay dijo...

Jajaja, bien mereces poner tus huesitos en algo más reconfortable...

nos estamos encontrando, si?

besitos

markín dijo...

Ahora sí tendrás sueños a colores :)

Agradece que los coclchone sno hablan. Y si tuvieran blog¿? cómo sería?

jaja

Chau.

 kotto dijo...

NADA COMO DORMIR EN UNA RIIICAA CAMA MMMMMMMMMM....

Lena dijo...

Buen post!!!! Si, si nos maltratan es bueno cambiarlos!
Feliz Dia de la Madre con tu nuevo colchon y disfruta el dia con tu hija!!!!