11 may 2008

Día de las madres



Lo mejor que me ha pasado en la vida fue ser madre, tengo una hermosa hija que pronto cumplirá los 9 años, (esta toda una señorita) y me quita el aliento cada despertar y verla ahí, a mi lado, sé que durará poco, después de adolescente serán otros sus intereses, pero ahora la disfruto al máximo y es maravillosa, claro que hay veces que sale con cuestionamiento que me deja plop!, mi vida cambio y mis expectativas también ya son 8 años celebrando este día, y puedo decir que la maternidad es lo mejor que me ha dado la vida.

(Además me siento madre de 45 niños más, de 6 añitos y que me adoran, son mis pequeños alumnos, que cada día me dan emociones, las mismas que me dio mi hija cuando entró a primero y empezó a juntar letras, es muy lindo ver como están creciendo).


(Estos son un pequeño grupo de mis alumnos en la convivencia del día del alumno)







Saludos para todas las madres, las que serán y las futuras, futuras mamás....

Besitos

13 comentarios:

Lorelay dijo...

Amiga, feliz día!!! , ya sé que has estado regaloneada hoy por tu cachorrita, espero y lo sigas disfrutando...

Besitos

La Decapitada dijo...

Igual para ti, te envidio, yo aca sola en una sala del aeropuerto de Miami sin mis cachorros, a los que espero llegar a regalonear y besuquear manana. Gracias Dios ellos son tan maravillosos que me hacen sentir que todos los dias es el dia de las madres.
Oye disfruta tu cama nueva mira que es como decir borron y cuenta nueva, ejale!!!

Víctor Hugo dijo...

Saludos madre Viole!

;)
Víctor Hugo

Angelica Jensen dijo...

Felicidades!Eres una gran madre, hacerte cargo solita de tu beba y tenerla llena de amor, es admirable!

Y además te alcanza el amor para los otros 45 que tenis parte de tu vida también..

Feliz día de la madre!

Loren@ dijo...

Feliz dia Viole!!
gracias por tus saludos!

Nos vemos

josef dijo...

Felicidades con retraso pero lo importante es la intención. Un saludo!!!!

Angie Sandino dijo...

Que hermosas salen las dos en la foto! mil felicidades para ti y todas las madrecitas del mundo!! en bolivia es el 27 aunque en mi corazón yo lo llevo el 10!

Un abrazoteeeeee!

Anónimo dijo...

Hola Viole...
felicidades por ser buena madre y compartir tu entusiasmo en la crianza con 45 niños más de los que has asumido la responsabilidad de ayudar a crecer.

Y bueno la edad del pavo no dura para siempre... despues renace la relación madre-hija... pero hay que esperar que pase.

Un abrazo,
Laura;)

markín dijo...

Dichosas tú estarlo experimentando, de estarlo viviendo.

Mientras yo,---

ya vendrá mi tiempo.
Felicidades a ti.

Chau.

Paz de la Vida dijo...

Me emociona ver esto ......
La foto es realmente maravillosa y tu hija es una bendiciòn !!1
Yo siento lo mismo que tù aunque he tenido mis temas con expectativas y cosas que no he poedido hacer .. Pero siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
Besos y muchas felicidades

 kotto dijo...

pues muchas felicitaciones por ser madre y por tu labor como educadora...

un besote Viole

Adriana Lara dijo...

Bueno, contestando a tu pregunta...
Yo doy clase en aulas sin vidrios en las ventanas, con alumnos con gorros, bufandas y camperas puestas (y yo con el saco puesto y bufanda también, y a veces hasta guantes, por ejemplo, cuando fue la ola polar el año pasado). Hay estufa pero no anda. Y en mi escuela nocturna no hay porque se la robaron, pero quedó el agujero del tiro balanceado y entra un chiflete por ahí que ni te cuento.
En verano nos caen las gotas a todos, y el aroma de los adolescentes cobra una densidad que, jajajaja, te imaginarás.
Las paredes de mis aulas se descascaran inevitablemente, los cielorrasos (cuando hay) están manchados y llenos de chicles y cosas que caen.
A veces en el baño hay ratas.
Las mesas y sillas son vestigios de lo que era una mesa y sillas. Los pizarrones son inservibles por lo escritos que están. No hay borradores ni tizas, y nosotros llevamos en nuestros bolsos lo necesario para poder escribir o hacer el intento.
O sea: frío cuando hace frío, calor cuando hace calor, contaminación sonora extrema todos los santos días (en las ventanas sin vidrios clases de educación física o recreos de alumnos más pequeños o más grandes continuamente), alumnos que no han comido bien y que a veces están con 17 años y siguen semialfabetizados, suciedad, oooooooooh (suspiro). Así son mis amadas escuelas del estado en una de las ciudades más populosas e importantes de Buenos Aires.

Adriana Lara dijo...

ah, y me olvidaba: computadoras? no hay (había, pero se las robaron. Hay, pero son obsoletas y no andan bien. Hay una sola para quichicientos alumnos y anda mal.) Internet? ni soñando.
A eso me refería ocn las fotos d etu escuela. Me dieron ganas de poner fotos d elas mías, jajaja, quizás lo haga.