2 sept 2008

Cumplí y feliz

(mi flor favorita y mi hija hermosa)
Si, ayer estuve de cumpleaños y la verdad que fue muy lindo, imaginense 44 pollos saludándome y felices que yo estuviera con ellos en mi día, uyy si son más ricos los cabros chicos, me llevaron muchos regalos, y los compartí con ellos, ya que eran muchos chocolates, y comprenderán que la gula es pecado (jajajajajajaja)

y bueno, mi madre me trajo al mundo en un día de lluvia cuando yo quería salir aun me faltaban 2 meses de gestación, pero como comprenderán, todas las cosas en mi vida han sido rápidas... y aquí estoy viviendo como si el mundo se fuera a acabar, y hace 29 años que ando pululando de estación en estación para crecer y aprender de la vida, de los otros, de los niños, y conocer muchas personas, y encariñarme con ellas para así disfrutar de su amistad incondicional y duradera... eso sí, me gustan las amistades duraderas y transparentes, pues soy así y disfruto con eso...

ya van 29 inviernos de mi vida y asumo que han sido duros algunos años, otros muy agradables, y de los cuales tengo muy lindos recuerdos, y de aquellos malos, solo me quedan los aprendizajes los cuales me han ayudado a crecer en la vida...

Muchas gracias a todos mis amigos que postearon en facebook,pues ese tb es un medio de comunicación que hace que dejemos el blog medio botado!!!!

Saludos y un abrazo muy grande a tod@s

8 comentarios:

josef dijo...

Felicidades te dice un pollo gigante de las españas jajaja. que suerte tienes de tener cuarenta y cuatro pollos, por supuesto también veintinueve añitos, estás en la tierna juventud. Mis saludos!

Anónimo dijo...

Mas y más felicidades!
Un abrazo,
Laura

Loren@ dijo...

Misch recien 29 años!!
ni has cambiado de folio!!
pues me respetas que soy mayor que tu ejejejeje
!!
oye pero la celebracion adulta cuando es?
ejjeje
cuidate y seguimos celebrando carajo!

Lena dijo...

Uy, sietemesina...no saliste tan mal igual :)

Bueno, ya viste te deje un mensaje tarde por facebook pero te dejo otro aca.

ABAJO AL ABANDONO DE LOS BLOGSS POR EL FACEBOOK!!!!!

Besos,

LS dijo...

Siiii jajaj, recien 29!! si ni se te nota... asi que el finde a celebrar se ha dicho...

jejejje!!

Que rico eso de los cabros chicos, son los momentos que hacen mas llevadero el resto del año jajajja

Besitos amiga, sabes que te quiero montones, pero no esta demas repetirlo :P

La Decapitada dijo...

"Violet" me dio mucha risa, nosotras las chicas tecnologicas, primero te llamo a tu celu, no contesti, despues tu llami y se corta, despues llamo yo y tu celu esta muerto. Bueno en fin, al menos escuchaste mi "solo" de Happy Birthday bien cantao en yanqui como a ti te gusta jajajjaa
Felicidades, uf que no hice yo cuando tenia esa edad.... jjaja

Vicky dijo...

Viole!


feliz cumple se que es atrazado pero igual vale colegis!


oie me puse a penasr en una frase...

"29 inviernos de tu vida"

que heavy nunca lo habi pensado así...

yo llevo 22 inviernos... y ammm mejor ni hablemos de los inviernos colegas... kjakjaa

es como la canción de Los prisioneros... siempre digo... recuerdo cuando dije que este invierno... seria menos frio que el anterior... y na pos aqui estoy congelandome! ñp
en fin... ese es otro asunto ja!

oie estaba leyendo lo de Pablina... que le rompieron el corazón... jajaja es heavy... por que ya de chiquititos... estan con la onda amorosa... vieras a los mios de 6 to básico... se las sufren todas...

yo led digo... " chiquillos les queda tanto todavia... asi que lata estar sufriendo antes" jajaja

en fin... como me dijo el otro día una alumna de 5to... "tás para el amor no hay edad" jajja

cariños...
viole...

ahh y espero tu comentario por que lo ultimo que escribi... esta para ser comentadO!

Angelica Jensen dijo...

Felicidades doña, atrasado!.... yo estuve el 31 de agosto, somos virgo!


Que lo hayas pasado bien son mis deseos!