22 ago 2008

Me a roto el corazón!!!


No, no a mi... jejejeje. Les contaré lo que sucede...

Resulta que estaba en clases de comprensión del medio y estaba viendo los seres vivos, y yo bla-bla-bla..., se para una niña al fondo de la sala, le digo que se siente, al instante se para un niño, se acerca a mi, y me dice la Pablina me pegó una patada..., (comprenderán que lidiar con 44 chukis es complejo), bueno llamo a Pablina y le empiezo a llamar la atención que eso no se hace, que e feo , que como que cuando y bueno todo lo demás que uno les dice a los cabros chicos, cuando ella logra abrir la boca es para decirme "es que él me rompió el corazón", pero como Pablina, te lo sacó? que es eso de romper el corazón (a lo menos romántica), y le veo sus ojitos llenos de lágrimas, y síiiiii, me afloró esa madre que llevo dentro la acogí y abrazo un par de minutos para que se le pasara la pena, me dice lo que pasa tía... es que a él le gusta la Camila, y a mi me gusta él, pero mi niñita le respondo, estas muy chica aun, si puede que te guste, pero no que te haya roto el corazón..., pero si yo lo amo (dándole su cuota de dramatismo también la chuki chica), pucha, pero a lo mejor es donde lo persigues tanto, el se aburre poh, tienes que dejarlo respirar. Y cómo sabes que le gusta la Cami?, lo que pasa es que decimos el que se toca se gusta, y ellos se tocan y se toman las manos, el que se abraza se casa, y ellos se abrazan, (a todo esto a ella le cuesta pronunciar la r, entonces la conversación es bastante entretenida y me dice se abiazan)pero mire , tenga paciencia, no lo infle mucho y después conversamos... claro que los otros 43 me tenían la cagá en la sala jejejejeje, pero en fin hasta de consejera sentimental me las doy... imagínensela cuando vaya en 7º uyyyyyyyy, le voy a tener miedo ... pero la verdad es que es tan difícil el tema del amor y tan pequeños, si bien con las mas grandes conversamos y logramos tener una conversación mas fluida, pero con ella..., es muy complejo esto de la educación... pero a ella le rompieron el corazón...

buuuu
saludos mis queridos amig@s

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo... como tan precoces!
Es que a mi ni se me ocurría que me podía gustar un compañero a esa edad.
Demasiada pasión en un corazón tan pequeño...

Lorelay dijo...

jajaja, los míos andan igual... será que se apróxima la primavera?

Estos peques cada día más precoces, tan pequeños y sufriendo.

Un abrazo

Lore

La Decapitada dijo...

Pobre chukita, aprendiendo los dolores desde chiquitita la muy indefensa. Me imagino le enseñaste como vengarse del compañerito no?. Saludos amiga, es buemo tenerte de vuelta. Te espero pal verano entonces eeeh!

Angie Sandino dijo...

Pobre! pero la entiendo! yo fuí igual de enamoradilla desde chiquilla!

Un abrazote y te deseo una super semana!

Loren@ dijo...

chuuu pobre niña...
tan chica y sufriendo de amor.....
que quieres q te diga, yo no tendria la pasta para consolarla
!!
q tengas una buena semana...
nos vemoss

Lena dijo...

uyyyy... mi hijo anda igual. Una chica de su campamento (antes de la mudanza) le dijo que no se casaba con el y el muy triste me dijo "mama, si ella es la unica a quien amo"...
Son una dulzura.

Buena historia!
Besos!!!!!

LS dijo...

jajajja de chikas con esa mania de sufrir por amor, unas mas mamonas que otras.

Wena consejera, te ire a pedir consejo para la proxima lloradera jajaja

besitos amiga proxima a estar de cumple :P

LS dijo...

Ya es 01 asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y que sean muchos mas y bien celebrados!!

Besitos Viole

josef dijo...

Un post realmente enternecedor! Pero... cómo lo haces para lidiar con 43 niños!!!!tu trabajo me asombra debe de ser durísimo. Un saludo!

Anónimo dijo...

de niño quizá los sentimientos son más intensos