25 sept 2008

Sorry...

Pucha chiquillos, entre tanta cosa y celebración tengo el blogs absolutamente tirado, la verdad que el colegio me tiene poseída completamente, ocupa gran parte de mi día y mis horas están centradas ahí, además que como bien lo saben, se me ocurrió estudiar de nuevo y ahí estoy al tres y al cuatro con el estudio (pucha que es difícil la cosa) y como me gusta tanto la leserita, me puse además a hacer un curso de sexualidad en la Chile, pa que vean como reparto mi día...,


Y claro, debo dejar tiempo para ser madre.. que pucha qu eme ha pasado la cuenta, pero estoy inmensamente feliz de todo, espero poder visitar prontamente



Besitos,
p.d, le dejo una foto jejejejeje
(con mi amiga Gaby en su casa, esta fot me encanta por el color...)










10 comentarios:

josef dijo...

Lo más importnte: que seas inmensamente feliz; lo demás, problemillas insustanciales jejeje. Saludos!

Viole dijo...

oye... muchas gracias, eres tremendamente humano...

Anónimo dijo...

Usted no para doña... pero esta bien si le da el cuero y le gusta todo lo que hace.
Asi que estudiando sexualidad... mmmm ¿sólo teoría?... jaja.
Pues despues podras dar consejos por tu blog.
Un abrazo,
Laura

Viole dijo...

Jajajajajja, emmm bueno Lauri, no te puedo mentir... pero si, sólo teoría... pa eso no me da el cuero jajajajajaj

Cuidate amiga que estes bien!!!

Loren@ dijo...

Chiaaa para pos...
asi no llegaras a fin de año!!
y ahora en un seminario o q cosa era de sexualidad!!
(apuesto que quieres qdar experta jajajaj)
ya oh
cuidate
cariños

Unknown dijo...

lo mas importante es la felicidad...

Lena dijo...

No abandonemos los bloooooogs!!!!!!!

besos,

Angelica Jensen dijo...

Uy que estai sexualizada chiquilla.....
Todo el estudio en profundidad de dicha materia es absolutamente recomendable....sigue no mas!

Un beso!

Viole dijo...

jajajajaja, wena fuerza!!!

La Decapitada dijo...

Todo aceptado y disculpado, pero tengo una pregunta...cursillo de sexualidad???? asi como el de primeros auxiliares en el que hay que darle duro al muñequito de plastico para revivirlo??? Yo creo que la practica hace el maestro.....
Besos y animo!!! no estudies mas vieja marrrdita