14 ago 2008

Sorry la demora

Amig@s, perdonen la demora, pero lo que pasa es que mi pega me tiene absorvida y colapsada...

Bueno les cuento, hoy fue el aniversario de mi colegio (cumplimos un añito como alma mater) y pa´variar me tocó animar poh, afortunadamente no lo hice sola y mi colega era de la alianza verde y yo de la roja, así que le dábamos ánimos a todos los alumnos, fue bueno,claro que me quedé sin voz y eso es complejo, lo bueno es que tenemos un diíta más para descansar


y además más ratito nos vamos a una cena bailable a la cuca ejale...

nos leemos, pronto los iré a visitar.

8 comentarios:

La Decapitada dijo...

Muda tu????? tome limonada con miel mi vieja y cuidate que viene un largo fin de semana, visitame cuando puedas.

Anónimo dijo...

Y por qué no pones fotos luciendote en plan Argandoña, jaja Lo debes hacer bien... por algo te vuelven a elejir...
Y sobre la voz, me sumo al consejo de Mº Antonieta, nada mejor que la miel con limón.
Saludos,
Laura

Lorelay dijo...

Y como estuvo esa cena bailable? ...cuenta , cuenta, jejeje

Saluditos

Anónimo dijo...

¿no podemos ir a bailar contigo? jo, porfa, sí, ¿sí? un poquito no más

bs

Loren@ dijo...

jejeje mirale tu, de carrete de fuiste
y como estuvo la fiestoca??
bailaste supongo!!
y quien gano??
que alianza??
iap nos vemos je besos

Tawaki dijo...

Que bueno que lo pasas bien, de celebración en celebración. Me alegro.

Un beso.

Angie Sandino dijo...

Wow! asi que te quedaste afónica de tanto animar y encima ahora te vas pa un baile eh! ja,ja,ja... así da gusto trabajar!

Un abrazote!

Víctor Hugo dijo...

holaaaaaaaaaaa


saludos! y ke bueno que apareciste!

saludos!
P.D: cómo estuvo la fiestoca en la cuca? jejeje

VH