3 jun 2008



Haciendo caso a uno de los comentarios..., comentaré...
Las pruebas de nivel (coef 2) me tienen loca, reviso, reviso y reviso..., pero a la vez estoy feliz, los nuños han aprendido muchísimo, ya que en lenguaje (las tomé ayer y ya revisé y puse las notas al libro y sistema), hubo 12 7,0, y eso es muy bueno y gratificante, ya que los rojos sólo fueron tres, así que ando con el corazón llenito de alegría por mis niños...

(cada día toy más mamona...mmm, estos cabros chicos me tienen encantada)

7 comentarios:

Lena dijo...

Ves que las cosas van saliendo bien?
Hay que tener paciencia amiga...mucha paciencia!!!
Un beso grande,

Anónimo dijo...

qué gusto verte contenta, viole

beso

 kotto dijo...

jejeje pero mira esas caritasss se ven ma' lindoss...

un beso y ánimo Viole

Anónimo dijo...

Lindos los niños, linda la foto y lindos tus sentimientos al enseñar.

Pero igual que te sientes gratificada con las buenas notas de los enanos, porque hay retroalimentación...
en tu blog comienza a pasar algo similar... ya no es solo una página para expresarse, sino un punto de comunicación, viste...

 kotto dijo...

Viole... un abrazo que descanses en este fin de semana

La Decapitada dijo...

Me alegro por ti, me encanta cuando estas adelante de la sala y miras a todo ese cabrerio y ves decenas de ojos pegados en ti como caricaturas japonesas. Que bueno que estes mas reconfortada.

Adriana Lara dijo...

también... si son unos amorcitos...