25 jun 2008

...




Y la muerte ronda estos lugares... cerrados de tinieblas y dolores, agonizando de paz y cura, con sed de vida y el cuestionamiento clásico de porque a mi...


Y ella se hace presente, marca constantemente y me dice aquí estoy... al frente tuyo, te busco, te visito, tengo ganas de alcanzarte..., se siente el pulso cada vez más lento... trata de salir a flote, acelera la respiración, pero ya es tarde, está ahí metástaseado y doloroso, y esa muerte ingrata, te busca y trata de pillarte, aunque arranques y sientas que te liberas a ratos..., no es así, te alcanzará, de alguna u otra manera, llegara para quedarse y me doy cuenta que soy tan débil y sufro de sobremanera, lúgubre... oscuro y perverso, inquieto oscilante...



sólo pido que no sea tan rápido..., que puedas sonreír nuevamente y tu respiración se acelere, pero de alegrías y nostalgias vividas...


tengo sed, de añoranzas... de vidas pasadas... de decisiones inconclusas, de búsquedas jamás terminadas...



en fin, estoy en un estado de mirar para atrás y recordar todo lo bueno y lo malo también... y sé que si te vas, podrás decir que lo disfrutaste...

14 comentarios:

La Decapitada dijo...

Pero Viole, amiga...qué pasó. Sea lo que sea te agrego en mis oraciones para que no sufras más de lo que tu corazón pueda soportar.
Un abrazo y un poco del sol que compartimos en el verano para que entibie tu alma en estos duros momentos.

Viole dijo...

ANTO MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO..., Y no es a ami, sino que a Claudia, te lo agradecería si la incluyes a ella en tus oraciones...

Lorelay dijo...

Amiga que triste esto... qué pasa???

Quién quiera que sea la tendré presente en la oración con mis peques.

Un besito y fuerza

TichaPitrufina dijo...

Y esto que significa??? Me asustas.

Yo, meses sin entrar y te leo eso... me sorprendí.
Salu2.

 kotto dijo...

uuufff aceptar cuando la muerte se acerca es complicado ya sea en nuestras vidas o vidas de gente que queremos...

que hacer? que decir?

te mando un abrazo cariñoso y fuerza para los momentos dificiles

Angie Sandino dijo...

Viole, no entendí muy bien, espero no te esté sucediendo nada malo y que solo sea una mera reflexión! en todo caso aquí siempre pendiente de ti...
Un abrazote y feliz finde!

Viole dijo...

Gracias chicos...

No es a mi, si no a una persona cercana, y que compartió gran parte de mi vida laboral...
se irá y será pronto, quizás en un par de día... a su viaje eterno

Paz de la Vida dijo...

Sigo picada porque no te vi en el blogpower !!!!!!!

Anónimo dijo...

Pucha Viole...
Se nota que le aprecias de verdad, super profundo y sentido tu post...
Sólo nos queda desearle a quien parte que lo haga tranquilo y sin dolor.
Un abrazo,
Lau

Angelica Jensen dijo...

Espero que seas fuerte para ese momento...pucha que es cruel a veces, todo esto!

Un abrazo de oso!

Tawaki dijo...

Lo siento mucho. Un abrazo especialmente cariñoso para ti y que no sufra tu amiga.

Lena dijo...

Es triste y duro cuando la muerte anda rondeando a la gente querida... Fuerza querida amiga...

Anónimo dijo...

Animo amiga...

La Decapitada dijo...

Pase a ver si habias vuelto....pero snif...snif
Se te extraña.