30 dic 2008

Se acabó!!!

Si amigos, se acabo la espera y hoy por fin me llamaron a la oficina de la dire para darme el verectido..., y si sigo el próximo año y paso al contrato indefinido, sigo con segundo básico, se termino la incertidumbre, pero igual siento algo de nostalgia por mis colegas que se fueron..., es realmente fome lo que pasa, pero al precer se da así en todo trabajo, creo que mis años en el hospital no lo viví tanto, ya que era mucha la gente que trabajaba y simplemente no los conocia a todos o lacercanía era distinta..., en fin,sigo y la dire habló maravillas de mi y me dijo el que hace bien su pega no se tiene que preocupar..., y que este año había sido mi año, en cuanto a la evaluación del año por mi parte y de la de ella, estoy satisfecha y muy contenta...,
La cuenta regresiva comienza para dar paso a un año más... Felicitaciones y que todo resulte para este nuevo año
Besos y abrazos a todos

Mi amada hija, el motor de mi vida, aunque este extremadamente agotada,pienso en ella y sigo...

4 comentarios:

Loren@ dijo...

Genial viole!! te felicito! no ves, el esfuerzo de todo un año! de toda una vida, tiene sus frutos
mi querida amiga online jejeje
te deseo lo mejor para este año, te mando un abrazoooteee para ti y tu hija
Y a celebrar carajo!!!

Lorelay dijo...

Que bueno, estar en incertidumbre es lo peor...alguna vez pase por ello, así que me alegro mucho por tí....

Y para ello te invito un brindis....


*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

vayan para tí mis mejores deseos en este nuevo año que se inicia...

Juan C Araya dijo...

Viole
mis felicitaciones vas a pasar un año nuevo super, te enviare otro post despuès de estas fiestas, ya que hay un tema que me queda dando vuelta en la cabeza, sobre la educ privada y la municipal, te lo debo
Saludos
JC

Lena dijo...

Increible siempre dejando a la gente en la incertidumbre. Asi, dejandolos con contrato indefinido se mantiene mas controlado a los profesores...que terrible.... Pero bueno, tu sigues, es importante, me alegro por ti,
Un abrazo grande asi en el 2009,
Lena