27 dic 2008

El lunes

Si, se dejó para el lunes 29 los despidos, ya que consideraron que era macabro antes de navidad..., por un lado es bueno, pero se viene la misma angustia del año anterior, claro que este año es distinto, ya que todos logramos ser amigos y querernos, entonces el que se vaya dejará una cuota de dolor en el alma de cada uno...

Espero que no sea tan brutal y que no sea alguien cercano a mi..., y ojalá que no sea yo por supuesto jejeje, y si lo soy, me iré, total no queda de otra...

Saludos mis queridos amigos, espero hayan pasado una linda navidad junto a los suyos...y que el año que se avecina, sea un año lleno de esperanzas y proyectos venideros..., mucho éxito en todo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuta los wevones desubicados... na que ver que los profes tengan contratos anuales y no fijos.
Te entiendo porque fui empleada pública a contrata y me hecharon así de fácil...
Espero no seas tu...y espero las cosas cambien y les hagan un contrato como se debe.
Un abrazo,
Laura

aapayés dijo...

Feliz año 2009 te deseo lo mejor para este año que ya esta tocando las puertas..

saludos

Lena dijo...

Macabro es despedir!
Viole, mi amiga, te deseo lo mejor para este anio, que se cumplan todos tus proyectos, que les sonria la vida a ti y a Amanda.
Un beso grande amiga,
Lena

Pipiolex dijo...

La cosa no está bueno por estos tiempos.
Esperemos que no sea para peor... EN mi trabajo ya hubo "ajustes"...

Saludos