4 abr 2008

No más!!!

simplemente, no más!!!, es suficiente y no quiero, ni puedo más, estoy al borde del colapso con mi trabajo y ojo que no son los niños, sino que la jefa de UTP que me tiene chata..., creo que este año estoy de turno...

Amigos perdonen, creo que me perderé un buen tiempo, estoy algo cansada y necesito reflexionar mucho sobre lo que concierne a mi futuro laboral... y a mi especialmente, los leeré, se los prometo, pero no sé si postearé, toy con algo de nostalgia o añoranza de algo que aun no sé y no quiero perderme detalle de eso... y además tengo pena ¿y qué?, sí, estoy triste y mucho... me voy a mi viaje interno.

nos vemos (leemos)

18 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Pucha amiguis, que mal me siento por tí, pero deberías ser fuerte, porque siempre existe esa gentusa con ganas de joderle la vida a los demás, no le dis' mucha importancia a la tía ésta....Si ya sé que es fácil hablar...pero eso es lo que creo..... que mientras mas la ignores, mejor será por tí... Y se va a cansar de molestarte.

Bueno... por supuesto, puedes darte tu tiempo, para reflexionar, pero te espero que vuelvas, ya???


Un enorme abrazo y besos para ti y tu hijita.....

@slz_ dijo...

r.i.p.

La Decapitada dijo...

Pero puchis amigui, hasta cuando te las hinchan. Agarre el primer bus y emplúmeselas por estos lados mejor. Recuerda que no hay nada que una piña colada no pueda solucionar: ) Harto ánimo y ojalá que tengas un viaje sanador. Te espero.

Lena dijo...

Concentrate en lo que necesitas, reflexiona, no tomes decisiones a la imprevista y sobretodo ten paciencia (sin que te dejes que te pisoteen, eso si :) )
Un beso,
Lena

Anónimo dijo...

Amigui... tomese su tiempo, analice, reflexione y decida.
si no quiere escribir, esta bien... y si quiere usar el blog como desahogo, tambien lo entedemos y sabemos que se debe a este momento puntual de mala onda el tono de rabia y que una vez superado volverá a ser el lugar de optimismo que siempre ha sido.

Si te fijas, el gran problema es de la vieja UTP y no tuyo... así que ingeniatelas para soportarla furante este año sin que te afecte... se que de alguna manera podrás... porque ella no es importante en tu vida... y desde ya busca otro trabajo y que la esperanza de encontrarlo te de alegría.

Igual estaré aqui, en el blog y en correo privado...
peroya vez te acompañamos.
saludos,
Lau:)

Loren@ dijo...

Pucha viole!!
Que pasa?
Tanto te jode tu jefa?
Yo los primeros años vive eso
era de todos los dias
me tenia a cargo
pero aguante eroicamente
aunq llorar me sirvia muxo
pero los nervios me los tenia uhhh
si hasta el pulso perdi
Ahora ya tengo la tranquilidad laboral pasamos la etapa dificil

Nose si sera lo mismo que te pasa
y la pena pq es?
uno siempre sabe pq tiene penita
una cosa es q no lo quiera reconcoer!

Pero te hará bien este viaje interno
Hace bien un retiro de vez en cuando
y pensar y pensar
pero no muxo mira que si uno no se da animos nadie mas lo hara!!!

Espero que este bien y cuidate muxo

BELMAR dijo...




«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

Pelu dijo...

Que lata que te sientas así, pero ánimo....yo creo que es tu servicio militar, estás empezando y te están cargando. Acuérdate "lo que no mata, fortalece". Tranquila, que vas a ver que vas a superar esta etapa.
salu2.

Tawaki dijo...

Descansa. Espero que las cosas mejoren y despreocúpate de nosotros, que estaremos aquí para cuando decids volver. Lo más importante es que no te agobies y que recuperes tu ritmo de vida.

Un beso.

Lorelay dijo...

Amiga, tira pa`arriba, sé que podrás salir de está, a veces suele ocurrir en la pega y eso desmorona nuestro mundo...

Animo!!!

pd. nos encontramos en la red... no te pierdas

Besitos

Lore

LS dijo...

Y yo que pensaba que estaba todo bien por tu vida...

Bueno, arriba no mas!! que pa' atras no se puede, asi que a seguir adelante.

Orare por ti, aunque te de lo mismo ;)

Un abarzo y benidciones, que las vas a necesitar.

Ya y que tanto... si eres tremenda mujer, aguante que se puede!!!

:D

Pablennon dijo...

Harto ánimo, mucha fuerza, y te echaré de menos en este espacio... Pero si es necesario que hagas tu "viaje interior" será lo mejor... Te llamo... Chau...

Pablennon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

suerte!!
vuelve a escribir, nena.

Pablo dijo...

sólo paso a saludarte y a desearte suerte en tu viaje interno, hay que respetar lo que el cuerpo te pide, un abrazo!

Lorelay dijo...

Amiga como sigue ese cambio interno?

Nos encontramos por ahí...

besitos

Angie Sandino dijo...

Paso a dejarte un abrazo lleno de cariño y un Hasta Siempre lleno de esperanza... he dejado mi despedida en mi blog, espero que puedas pasar a dejarme tu firma en mi último post...

Todo mi cariño...

Azul... dijo...

Son rachas, Viole, pero se pasan y sales fortalecida. Da un paso a la vez y no cruces los puentes antes de tenerlos delante, weno?

Un besototototote