No me la ganará este resfrió de verano, resistiré hasta el final, creo que el carrete ha perjudicado mi salud este último tiempo, y he llegado a decir que no saldré más, (creo estar enferma) ya que para que yo diga esto es grave jajajajaja, pero ya volveré en gloria y majestad, ya que ahora valgo menos que un paquete de cabritas, pero aun así sigo trabajando, lo que pasa es que me gusta demasiado mi pega!!! y eso me hace resistir....
Nos vemos
7 comentarios:
Yo creo que deberías darte un espacio de licencia, aunque sea un día... No hay nada más desagradable que la maldita primavera y sus alergias... Me imagino que eso es.
Yo estos días he andado como zombie, por la pega y otras cosas, pero ya se avizoran las vacaciones... Un abrazo grande, y cuando puedas, sigue visitando mi blog. Chau.
PABLENNON
Yo soy igual que tú trabajólica!
Pero la salud es importante!
Tienes que cuidarte!
pero te entiendo cuando te gusta tu trabajo no quieres hacer nada más.Felices fiestas!
Se entiende. Pero acuérdese de dormir y de comer. Besos!!!!!!!
Cuidarse es quererse -como dice mi mamá, jejée- Las salidas desgastan pero son inevitables; quizá sea cuestión de administrar mejor el tiempo. Cuanto más te cuides tanto más producirás en tu trabajo.
Te dejo un abrazo!
Te entiendo perfectamente, soy igual....
Por lo menos ya nos falta poco
Un beso
Lore
Pucha!!! pobrecita amiga mía!!! Recupérese prontito ya?????
Oiga y vaya a leer a la ventana. Subí un cuentito que espero te guste. A lo mejor se lo cuentas a tus alumnos para que hagan dibujos o una composición con él.
Besitos con aspirinas y limonada.
Abrazos gigantes!!!!
Icy
Es que estamos todos sin defensas a fines de año. Manténte fuerte que ya tendrás dos meses para descansar.
Ya sabes que no hay resfrío que resista al pisco sour, no?
Publicar un comentario