1 ago 2010

así no más


Cuando pienso en que la vida me entrego esto y es lo que debo asumir, me niego, pues merezco mucho más, no sé que hice o que deuda estoy pagando, pero no lo pudo entender, el costo emocional es demasiado alto, y la verdad es que ya no tengo muchas energías.


Siempre dije que amaba lo que hacía, si es verdad aun lo amo, creo que hacer clases es bueno, pero me frustro el saber que no puedo estudiar otra cosa, por no tener los recursos económicos para costearlos. (es lo que escogí) Entonces lo que hago es hacer lo mejor posible mi clase para que los estudantes aprendan de la mejor manera un contenido, claro que siempre lo relaciono con la vida diaria, es imposible no hacerlo.


También dije que amo a mi hija y que es lo más importante en mi vida, pero a veces me siento cansada, y no tengo fuerzas para seguir, y muchas otras no se como reaccionar, ni seguir, y me pegunto este es el precio de amar tanto?, sin duda que la respuesta es escasa y prefiero seguir sin cuestionarme mucho, ya que es mejor amar sin condiciones y sobre todo a los hijos, la amo, pero hay veces en que me supera.


También dije que buscaba novio, bueno lo sigo buscando, la verdad es que no tengo mucha energía para hacerlo, y hoy por primera vez siento que necesito ese abrazo fraterno y de verdad, necesito que me cobijen y que quieran, si porque hoy siento que estoy tratando de mirar mi espejo del alma, y siento que esta medio empañado, y no permite observar bien lo que sucede, pues esta lleno de palabras dolorosas, de poca energía, de vida con dolor, de penas, de angustuias, también encuentro logros, satisfacciones, alegrias, sueños, esperanzas..., un sin fin de cosas, y por sobre todo muchos sentimientos encontrados...


Es la primera vez que reflejo y plasmo mis sentimientos, pero hoy me siento ahogada, agobiada y derrotada, no sé si me deje derrotar y es lo que esperaron muchos, verme ahí al fondo, y otros recriminan mi actitud, pero hoy, solo quiero estar acá en posición fetaly esperar que pase,si apresurar nada, pues es lo que siento y es el abismo al que caí o volveré a caer...


Sorry amigos, mañana será otro día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha amiga... que lata.

Pero que bueno que hallas escrito, que hallas emezado por expresarlo... no hay mejor remedio para la frustración que la creatividad.

Por si no lo sabías, la frustración es la creatividad estancada... hazla fluir... deja que sea como el agua y busque su propio camino.

Tal vez no está dada la opción que querías, pero claro que hay otras y mientras estés en el hoyo no podras verlas.

Lo positivo es que cuando uno esta en el hoyo no queda mas que salir, ya que de verdad es muy aburrido permancer en él.

Un abrazo bien apretado :)

Viole dijo...

Gracias Laurita, laverdad hoy estuve un poco mejor..., lo bueno es que se asumir esto, así que ahora a seguir

Anónimo dijo...

llamame que te regalo una terapia :)

Viole dijo...

Linda!!!, pero nos vemos en el curso mapuche, te llame y algo le pasa a tu fono al al mio, pero trate de darte la información y no se pudo...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Animo no más, si los tiempos malos tarde o temprano se acaban.
Saludos

Anónimo dijo...

HOOWW justo me metí a esta pag y a mi madre le pasa algo así nada mas que dice que nadie la entiende yo solamente la escucho en la casa mi hermano ya no le presta atención y ella esta casada pero mi padre siempre nos molesta por que su madre le lava el cerebro hablando mal de nosotros no entiendo como una abuela no puede querer a sus nietos. Ella me dice ya estoy cansada de todos perdóname mi vida si me enojo con vos pero es que siento que nadie me valora en ningún sentido aveces me canso pero por vos y tu hermano sigo adelante Lo único que quiero es lo mejor para ustedes. Aparte también le encanta dar clases pero no lo esta haciendo porque no le han dado la posibilidad.
Te Digo esto así a lo mejor te sientes mejor de alguien mas que esta como tu
MUCHOS, SALUDOS espero que sigas adelante por tu hijita

Juan C Araya dijo...

Hoy hice un recorrido por los blogs de mis amigas, haciendo una reflexión, no podemos abandonar este lugar por la inmediatez del Face, aqui quedaron plasmados muchas instantáneas de vida, aspiro a que cada uno de nosotros reflote su blog, nos encontraremos en algún rincón del ciber espacio, un abrazo
J Carlos