27 mar 2010

Yo y el trabajo...

Amig@s:

Mi vida laboral ha sido extensa, trabajo desde los 18, y siempre e tenido trabajo, este año por raras circunstancias de la vida me quede cesante..., me estaba dando una depre, y justo cuando estaba más triste apareció y nuevamente estoy en las aulas... es todo muy distinto, los alumnos son grandes, pero me encanta..., se me pasó la depre, pero es solo un reemplazo, espero que dure el año y me paguen enero y febrero..., espero, y si no, aprovecharé para ahorrar, así que por lo pronto estoy feliz... ya que mi faceta de dueña de casa no me resulta mucho, me pone de mal humos, entonces me queda `´as claro aun que no podré casarme jijiji, no soy buena dueña de casa y en realidad no resultaría, empíricamente comprobado...

(Pasé un gran susto, mi amada hija Amanda entro a pebellón de urgencia, debieron drenarle un quiste y justo llevaba un día trabajando, y ella tan sabía la linda, me dijo mamita continua trabajando si total estaré un día en el hospital, así que quedese tranquila que yo voy a estar bien con mi tia. agradezco a mi hermanita que si no fuera por ella mi vida no funcionaria completamente... y ahora esta feliz en casita no le duele nada y lo mejor de todo es que esta bien, gracias por sus oraciones...)

No vemos pronto!!!

2 comentarios:

La Decapitada dijo...

que rico ver que habias vuelto por este espacio.Pucha, gracias a Dios lo de la Amandita esta mejor y en la pega que tal?
Te espero en mi rincon, lo he dejado publico nuevamente hasta que no vuelva a entrar un loco : )
http://mesaqueunpesodeencima.blogspot.com
Te espero

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro que hayas vuelto a trabajar y que tu hija haya salido bien de la operación.
Saludos