21 may 2009

Algo más???


Desde un tiempo a esta parte he descubierto que la vida avanza más rápido de lo que uno quisiera, veía fotos de mi época de escolar, ufff, (hace 12 años que egresé de 4° miedo je) y en realidad el tiempo pucha que a avanzado, soy madre y feliz de serlo, soy profesional y amo lo que hago, soy mujer y muy satisfecha, soy amiga y tengo muy buenos amig@s, pero me he dado cuenta que he postergado mi relación sentimental por diversas situaciones, las justificaciones siempre son las mismas, mi hija, mi pega, el tiempo que escasea, en fin , uno es muy inteligente cuando se trata de justificarse..., luego de separarme tuve un romance que duro aproximadamente un año y medio, (no me enamoré, era sólo un desliz jijiji), y de ahí han sido poco los romances, sin embargo, este último tiempo he sentido la necesidad (no sexual, esa siempre está) de que me contengan, y me entiendan, sin embargo, las justificaciones aparecen y todo se va a la porra, y por ende me escudo que tengo mucho trabajo, que si lo tengo, pero nada que no pueda sacrificar (supongo), el revisar pruebas, preparar material y ir a estudiar, me quitan el poco tiempo que tengo, y además que mi hija se ha vuelto demandante de atención, entonces debo ocuparme de sus requerimientos también, pero la vida se diluye como una bolsa de té en el agua hirviendo y se torna de color, que a veces no queremos ver..., sólo espero el momento justo, aún no cumplo los 30 y creo tener tiempo, no me apura, pero hay veces que me hace falta..., creo tener resuelta mi vida en lo profesional, soy madre y no necesito volverlo a ser para comprobar si soy buena o no..., lo que no quiero es que se me pase la vida y termine diciendo que fue lo que no hice...

6 comentarios:

Loren@ dijo...

mi niña viole, ayer conversamos, y por lo menos te hice reir un poco! me alegro que te desahoges un poco en este medio, sirve mucho!! igual me gusto este post demuestra lo fuerte que eres al reconocer lo que sientes y necesitas, eso es valorable!

Lorelay dijo...

Amiga...cuánto te entiendo, me estoy haciendo las mismas preguntas... Creó que esta pega nos absorve, jajajaj...Cambiemonos???

Besitos desde el sur...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ese es un tema en el cual yo también pienso a veces. Llevo su buen rato soltero (pero no la he pasado nada de mal, jejeje), pero a veces uno siente la necesidad de una pareja al lado.
Saludos

Anónimo dijo...

Bien pos Viole, vai a complir 30 y tenis varias cosas ya resueltas... y lo que te falta ya tambien lo tenis claro...
Es cosa de darte el tiempo y abrirte de corazón.

Pablennon dijo...

Me interpretas mucho amiga Viole... Yo también busco, o necesito una buena pareja a mi lado...

La Decapitada dijo...

Vieja, que bueno que estas actualizando tu blog. La entrada del cumple de la Amandita me dejo emocionada, cómo es que uno es capaz de amar tanto a estos cabros chicos no? preciosa la foto de las dos.
Ojala que de regalo de cumpleaños te aparezca el Romeo que te merece, deja de buscar justificaciones y ATACA jajaja