27 jul 2008

Y se acabaron...

Síiiiiii, así es nada más, se acabaron las vacaciones de invierno y me quedo con la sensación de que fueron muy cortas, (pero no quiero ser la envidia de mis amigas jejejejejeje) y la verdad es que me sirvieron para reflexionar y descansar muchísimo, la verdad es que ya la estaba peinando heavy..., pero me sirvió para pensar en las personas que no tienen vacaciones en esta época y que trabajan todo el año para obtener los 15 días hábiles, (eso es muy poco) en el verano y por lo general se toman 10 días seguidos y los otros los guardan para cualquier eventualidad, (bueno yo lo hacia así).
Asumo que no toda la vida he trabajado de profe y e tenido las vacaciones que tengo, pero la verdad es que los niños son extremadamente agotadores, inclusive más que en el trabajo que tenía antes (psiquiatría), ahí podía tomar café y fumar las veces que quisiera en el día, ahora es todo con horarios extremadamente estructurado, pero aun así me hace tremendamente feliz...
En fin todo tiene fecha de vencimiento, (eso lo vengo pensando hace un buen rato) y esta vez le tocaron a las vacaciones de invierno y me preparo para empezar el mejor lunes de mi vida jejeje y disfrutarlo al máximo...

Cuidense todo y nos leemos... aunque esto no signifique que volveré pronto, (tengo toda esta semana evaluaciones en la universidad, así que aun sigo perdida) pero nos vemos...

les dejo una foto con mi pequeña saltamontes...

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muchos éxitos en tu vuelta a clases! ya en corto llegarán las vacaciones largas, están a la vuelta si lo piensas, el tiempo pasa volaaaaaando!

Un abrazote para ti y tu beba!

Loren@ dijo...

Bueno asi no mas es
y gracias por preocuparte por los que no tenemos vacaciones
y trabajamos y trabajamos!!
y me alegro que sientas esa disponibilidad para empezar este nuevo semestre, uno debe darse animo, y mirar la vida con optimismo, aunq todo sea negro siempre habra algo blanco
cuidate!!
y suerte en todo

Angelica Jensen dijo...

Mucha suerte con esta vuelta a clases, espero que no te estreses demasiado y disfruta a concho a tu hijita, si es que crecen tan rápido!

Un beso!

Gaston dijo...

Bueno soy de los que tomo vacaciones en verano, aveces... pero bueno, te cuento que llegue por un blog de Plablennon, muy bueno. Me gusta curiosear por los blog y conocer personas, personalidades, casos, historias.Saludos desde el Sur.